persuasive essay body paragraphs writing an essay introduction sex education in public schools essay how to write a speech about someone how to write a college essay examples examples of title pages for essays

Relaciones familiares

¿Cómo te puede ayudar un proceso de coaching en tu vida familiar?

La família es un valor muy importante para la mayoria de personas, normalmente representa un pilar y un referente para tomar decisiones, algo que nos interesa mantener y cuidar.

Aunque a veces las relaciones y la convivencia nos ponen a prueba y nos hacen dudar hasta de nosotros mismos.

A través de nuestras sesiones de coaching familiar, te ayudaremos a que por ti mismo y con tus seres queridos encuentres las respuestas que te permitan pasar a la acción y consigas desplazarte desde dónde estás a donde quieres llegar. Conoce nuestros talleres para parejas, hijos y supermamás.

Parejas

¿Te has parado a pensar si “tus valores” están alineados con “sus valores“?

A menudo las parejas suelen distanciarse sin tener un motivo aparente.

El coaching de parejas se centra en el crecimiento, el progreso de la pareja y la consecución de las calidades de vida de sus integrantes estableciendo unos valores consensuados por ambos.

Padres e hijos

La adolescencia es una de las peores época en cuanto a las relaciones entre padres e hijos.

Un momento de evolución para el que nadie nos prepara.

Saber cuáles son los valores fundamentales para tu hijo, entenderlos y poder compartirlos creando planes de acción conjuntos.

Família

La estabilidad familiar pasa por compartir valores que representen a todos los miembros de la familia.

En las sesiones de Coaching estableceremos estos Valores y crearemos compromisos y planes de acción para llevarlos a cabo de manera conjunta.

Súpermamis

Todas aquellas mujeres que son madres y al mismo tiempo trabajadoras, esposas, hijas, hermanas, nueras…. Y quieran llegar a todo y no puedan, se sientan desbordadas y quieran crear un punto de inflexion para poder “ordenar” su dia a dia.