Relaciones familiares

¿Cómo te puede ayudar un proceso de coaching en tu vida familiar?


Como dijo Sócrates, «un coach no puede enseñar nada, solo puede ayudar a buscar el conocimiento dentro de ti mismo, lo cual es mucho mejor que traspasar su sabiduría».

Ayudamos a tomar conciencia de la situación actual en la que se encuentra cada persona, a buscar el resultado desado y a creer en su propio potencial. Para ello hemos desarrollado programas de Coaching Personal y para Emprendedores.

A través de nuestras sesiones de coaching personal o profesional, te ayudaremos a que por ti mismo encuentres las respuestas que te permitan pasar a la acción y consigas desplazarte desde dónde estás a donde quieres llegar. Conoce nuestros talleres de crecimiento personal.

Parejas

¿Te has parado a pensar si «tus valores» están alineados con «sus valores«?

A menudo las parejas suelen distanciarse sin tener un motivo aparente.

El coaching de parejas se centra en el crecimiento, el progreso de la pareja y la consecución de las calidades de vida de sus integrantes estableciendo unos valores consensuados por ambos.

Padres e hijos

La adolescencia es una de las peores época en cuanto a las relaciones entre padres e hijos.

Un momento de evolución para el que nadie nos prepara.

Saber cuáles son los valores fundamentales para tu hijo, entenderlos y poder compartirlos creando planes de acción conjuntos.

Família

La estabilidad familiar pasa por compartir valores que representen a todos los miembros de la familia.

En las sesiones de Coaching estableceremos estos Valores y crearemos compromisos y planes de acción para llevarlos a cabo de manera conjunta.

Súpermamis

Todas aquellas mujeres que son madres y al mismo tiempo trabajadoras, esposas, hijas, hermanas, nueras…. Y quieran llegar a todo y no puedan, se sientan desbordadas y quieran crear un punto de inflexion para poder “ordenar” su dia a dia.