Conseguir objetivos

¿Cómo te puede ayudar un proceso de coaching para conseguir tus objetivos?


Como dijo Sócrates, “un coach no puede enseñar nada, solo puede ayudar a buscar el conocimiento dentro de ti mismo, lo cual es mucho mejor que traspasar su sabiduría”.

Ayudamos a tomar conciencia de la situación actual en la que se encuentra cada persona, a buscar el resultado desado y a creer en su propio potencial. Para ello hemos desarrollado programas de Coaching Personal y para Emprendedores.

A través de nuestras sesiones de coaching personal o profesional, te ayudaremos a que por ti mismo encuentres las respuestas que te permitan pasar a la acción y consigas desplazarte desde dónde estás a donde quieres llegar. Conoce nuestros talleres de crecimiento personal.

Autosabotajes y creencias limitantes.

Mañana iré al gimnasio…. A partir del lunes haré régimen… Hoy voy a hacer esa llamada que tengo pendiente…. Dejaré de fumar!….
¿Cuántas veces hemos propuesto hacer algo y finalmente somos nosotros mismos los que nos ponemos excusas para no hacerlas?

El valor de emprender.

A menudo queremos emprender un negocio pero no sabemos por dónde empezar. Definir nuestro Proyecto, nuestro potencial, nuestras carencias y nuestros recursos nos ayudarán a alisar el camino del emprendiemiento