Para empresas

¿Cómo te puede ayudar una formación de coaching x valores para la empresa?


Como dijo Sócrates, «un coach no puede enseñar nada, solo puede ayudar a buscar el conocimiento dentro de ti mismo, lo cual es mucho mejor que traspasar su sabiduría».

Ayudamos a tomar conciencia de la situación actual en la que se encuentra cada persona, a buscar el resultado desado y a creer en su propio potencial. Para ello hemos desarrollado programas de Coaching Personal y para Emprendedores.

A través de nuestras sesiones de coaching personal o profesional, te ayudaremos a que por ti mismo encuentres las respuestas que te permitan pasar a la acción y consigas desplazarte desde dónde estás a donde quieres llegar. Conoce nuestros talleres de crecimiento personal.

Cohesión de equipos

Los equipos de trabajo más eficientes son aquellos en los que existe una gran cohesión entre sus componentes”.
A veces a la hora de trabajar, surgen problemas que nos distancian entre compañeros o departamentos y eso disminuye la motivación y los resultados.
A través de la dinámica de cohesión de equipos podemos fortalecer estos vínculos y el compromiso de los trabajadores con la empresa

Alineación de valores para alcanzar objetivos de empresa

Uno de los motivos por los cuales no llegamos a conseguir los objetivos que nos proponemos es porque éstos están en incongruencia con nuestros valores.
Cuando nos propongamos un objetivo deberemos alinear y jerarquizar nuestros valores fundamentales y después indagar qué valores son necesarios para alcanzar dicho objetivo.