• Descubriendo los valores de la asociación Talent Femení

    Increíble jornada lúdica-empresarial junto con mis compañeras de Talent Femení Associació Empresarial. Una velada en la playa donde escogimos los #Valores que queremos que representen a nuestra Asociación. Aquello que queremos transmitir a todas las personas que entren en nuestra página web www.talentfemeni.com y quieran saber Qúe sentimos y Cómo lo sentimos. No importa donde… Elegir los valores que van a representar a tu empresa, tu asociación o a tí mism@, sólo depende de las ganas que le pongas y de crear el ambiente propicio. Anoche, la Asociación Empresarial “Talent Femení”, apostó por una velada en la playa, donde sus asociadas disfrutaron de una cena, un baño y posteriormente nos…

  • Taller de supermamis

    SUPERMAMIS ¿Qué transmites a tu bebé? De la “maternidad imaginaria” a la “Real” BABY BLUE, cuando la maternidad se convierte en tristeza Ser Madre/Padre es estresante o ¿Por qué nos sentimos estresados? o ¿Transmito a mi hijo ese estrés? ¿Soy solo yo? ¿O le pasa a más mamás? ¿Qué quiero transmitir a mi hijo? Pautas para gestionar la vida personal y familiar o El “Frasco de la calma” En una sociedad donde la maternidad es venerada y está prácticamente idealizada y mitificada, se hace difícil expresar ideas contrarias a aquello que se da por hecho. Son muchas las expectativas que las personas se hacen sobre la función de ser madre…

  • 3 claves para ser abundante

    El pasado 6 de Mayo 2019 nos reunimos, en el espacio DOMHEN Dynamic Fos en Barcelona, con Silvia Guinart, Beatriz Calvo y una servidora, Benilde Murcia, para ofrecer un taller dedicado a la abundancia. Una Jornada en la que descubrimos: -Nuestros Valores Personales y los Valores para la Abundancia -Qué son las Creencias Limitantes y cómo convertirlas en Potenciadoras -Y Cómo llevar a cabo un presupuesto eficaz y feliz acorde con nuestro proyecto de vida. Gracias a todas las asistentes y a mis compañeras de formación Beatriz Calvo y Silvia Guinart por una jornada tan enriquecedora.

  • Taller de cohesión de equipos

    1º PARTE: “CALENTANDO MOTORES” Empezamos con la dinámica “Follow the Leader” enfocada a romper el hielo y a hacer que los participantes se relajen a través de la música y del mítico juego de “piedra, papel o tijera”. Al finalizar este juego tendremos al primer “ganador” de la jornada. 2º PARTE : “VALORES DE EQUIPO” De manera aleatoria se formarán grupos de entre 5 y 7 participantes. Una vez formados los grupos, deberán elegir: Líder Nombre Y “grito de guerra” de cada grupo que irán proclamando y defendiendo a lo largo del juego. Empieza entonces una dinámica en la que cada grupo y mediante el juego de cartas “El valor…