Talleres

Quieres que organicemos un taller en tu empresa o escuela?

 

Talleres con VALORES

columnista-reynaldo-rodriguez

Guardar

“Los valores son intrínsecos a las personas,

por lo que trabajar con Valores no tiene límites”

                                                                                   Benilde Murcia, Coach certificada en Valores

A continuación presentamos una serie de talleres que trabajan

la alineación, jerarquización y el grado de satisfacción de nuestros valores en distintos ámbitos.

Todos ellos se llevan a cabo mediante la herramienta “El valor de los valores”, creada por el catedrático de Esade Simon Dolan y están impartidos por, Benilde Murcia, Máster Practitioner en P.N.L y Coach certificada en Coaching por Valores

 


TALLER: DESCUBRE TUS VALORES


¿Sabes cuales son tus valores fundamentales?       

A través del juego “El valor de los valores” podrás descubrir, alinear y jerarquizar tus valores fundamentales para posteriormente crear un plan de acción que te permita vivir y actuar en congruencia con ellos.

 


TALLER: LOS VALORES EN LA PAREJA


¿Te has parado a pensar si tus valores están alineados con sus valores?

A menudo las parejas suelen distanciarse sin tener un motivo aparente.          

La convivencia, el trabajo, las obligaciones familiares, etc… todo ello hace que nuestros valores cambien según nuestras circunstancias personales y no sean los mismos con los que iniciamos una relación.

Saber qué valores son importantes para ti y qué valores son importantes para tu pareja, dentro de una relación, serán pilares fundamentales para establecer un proceso de crecimiento consensuado por ambos. 

En este taller os ayudaremos a establecer esos valores de pareja que os hagan remar en la misma dirección

 


TALLER: VALORES EN FAMILIA                  


La estabilidad familiar pasa por compartir valores que representan a todos los miembros de la familia, en ocasiones estos valores no están suficientemente claros o están sujetos a una transformación, y promueven la aparición de conflictos entre padres e hijos.

No pierdas la oportunidad de asistir a este curso/taller donde aprenderás una atractiva manera de implicar a todos los miembros de la familia en la identificación de los valores que os definen como familia y en el diseño de planes de acción dirigidos a potenciar el compromiso respecto a los mismos. El resultado será una mayor sensación de pertenencia familiar que facilitará la comunicación y la resolución de conflictos.

 


TALLER: MEJORA LA COMUNICACIÓN CON TUS HIJOS A TRAVÉS DE LOS VALORES


 

¿Te has planteado alguna vez si realmente conoces a tus hijos?            

¿Sabes qué es realmente importante para ellos, qué valores son los que les hacen tomar sus decisiones?

 La adolescencia es una de las peores épocas en cuanto a las relaciones entre padres e hijos. Un momento de evolución para el que nadie nos prepara.

Saber cuáles son los valores fundamentales para tu hijo, entenderlos y poder compartirlos creando planes de acción conjuntos serán uno de los objetivos de este taller.


TALLER: ALINEACIÓN DE VALORES PARA ALCANZAR OBJETIVOS


 

Uno de los motivos por los cuales no llegamos a conseguir los objetivos que nos proponemos es porque éstos están en incongruencia con nuestros valores.

Cuando nos propongamos un objetivo deberemos alinear y jerarquizar nuestros valores fundamentales y después indagar qué valores son necesarios para alcanzar dicho objetivo.

En este taller te enseñaremos a detectarlos y aprenderás a trabajar y potenciar esos valores mediante un plan de acción que te acerque a conseguir aquello que te has propuesto.

Estos son algunos de los talleres que hemos organizado.

Si estás interesado solicita información y estudiaremos tus necesidades de manera individual