QUIERO SABER MAS

MENTORING FINANCIERO, EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

REALIZATE LIBERTAD FINANCIERA es un proceso de mentoring basado en la educación financiera, el crecimiento personal y el desarrollo de las habilidades de liderazgo aplicado a los negocios y a las redes de mercadeo y dirigido a todas aquellas personas emprendedoras con capacidad de liderazgo que quieran adentrarse en la nueva economía del siglo XXI.

Finalidad del programa:  Orientar a personas para que encuentren alternativas económicas y laborales a la crisis que estamos viviendo a nivel mundial.

¿A QUIÉN PUEDEN BENEFICIAR ? Cualquier persona que quiera puede emprender este tipo de negocio, solo tiene que estar dispuesto a superarse a si mismo. No importa su proveniencia, sus creencias, su estatus social, lo que realmente importa es que esté dispuesto a aprender. El sistema educativo le dará las herramientas para potenciar sus capacidades.

  • Hombres y mujeres con mas de 50 años, activos pero con serias dificultades para encontrar trabajo
  • Jóvenes recién licenciados que se encuentran con la cruda realidad del mercado laboral.
  • Lo que se puede llamar “los nuevos pobres”, personas, en muchos casos familias enteras, que hasta hace poco pertenecían a la clase media y que en este momento se encuentran sin ingresos y sin esperanza de superar su situación.
  • Cualquier persona laboralmente activa que quiera cambiar ingresos lineales por ingresos pasivos y activar así su economía.