Para empresas

¿Cómo te puede ayudar una formación de coaching x valores para la empresa?

Consideramos que el Factor Humano es el Factor Crítico de éxito de toda Organización.

Por ello centramos nuestro trabajo en desarrollar el potencial de las personas para incrementar al máximo su desempeño y adaptamos nuestros talleres de formación a las Competencias, Capacidades y Comportamientos de nuestros clientes.

“El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la Actitud, Grado de Motivación y Compromiso, de las personas que lo forman” .  Camilo Cruz

Para ello hemos desarrollado programas de Coaching de Valores Empresariales y Cohesión de Equipos.

A través de nuestras sesiones de coaching en grupo, os ayudaremos a encontrar las respuestas que os permitan pasar a la acción y conseguir desplazar al grupo desde dónde está a donde quiere llegar. Conoce nuestros talleres para empresa.

Cohesión de equipos

Los equipos de trabajo más eficientes son aquellos en los que existe una gran cohesión entre sus componentes”.
A veces a la hora de trabajar, surgen problemas que nos distancian entre compañeros o departamentos y eso disminuye la motivación y los resultados.
A través de la dinámica de cohesión de equipos podemos fortalecer estos vínculos y el compromiso de los trabajadores con la empresa

Alineación de valores para alcanzar objetivos de empresa

Uno de los motivos por los cuales no llegamos a conseguir los objetivos que nos proponemos es porque éstos están en incongruencia con nuestros valores.
Cuando nos propongamos un objetivo deberemos alinear y jerarquizar nuestros valores fundamentales y después indagar qué valores son necesarios para alcanzar dicho objetivo.